Si buscas piso, visita nuestra sección PISOS DE ALQUILER

miércoles, 13 de marzo de 2013

Alarcón informa sobre ayudas al alquiler para familias con escasos recursos (El Mundo - 13/03/2013)

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes, Rafael Fernández de Alarcón, informa hoy en las Cortes de las ayudas al alquiler para familias con escasos recursos, a petición de IU.
El consejero comparecerá en la Comisión de Obras Públicas de las Cortes, cuyo orden del día incluye además el debate de tres proposiciones no de ley presentadas por PSOE, PAR e IU.
La iniciativa de IU tratará sobre la urbanización del centro hospitalario de Barbastro y con ella pretende que se cumpla el acuerdo de la Comisión de Obras Públicas del 29 de febrero de 2012 para, en coordinación con el ayuntamiento de la localidad, acondicionar plazas de aparcamiento suficientes para cubrir las necesidades del centro hospitalario.
Por su parte, el PAR defenderá, en relación con las servidumbres del aeropuerto de Lérida-Alguaire, que el Gobierno de Aragón elabore un informe jurídico que determine el alcance de la invasión de competencias autonómicas y municipales para iniciar las acciones legales pertinentes para su corrección, entre otros puntos.
Finalmente, el PSOE tratará de conseguir el apoyo del resto de grupos para instar al Gobierno de Aragón a impulsar las obras de mejora de tramos carreteros de la Comarca de Monegros situados en el denominado sector 3, incidiendo en especial en las mejoras en el tramo de la A-131 que une Sariñena y Huesca, dada la importancia que tiene la comunicación vial entre estas dos poblaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario