Si buscas piso, visita nuestra sección PISOS DE ALQUILER

miércoles, 9 de abril de 2014

Ayudas de Alquiler Gobierno de Aragón

CONVOCADAS LAS
 AYUDAS FINANCIERAS A INQUILINOS DEL GOBIERNO DE ARAGÓN.

BASES DE LA CONVOCATORIA E IMPRESOS DE SOLICITUD PINCHANDO AQUÍ



--

2 comentarios:

  1. ¿Estáis de broma? Cuánto tiempo lleváis con la página rota cuando alguien necesita solicitar ayuda económica para el alquiler, esto es lo que aparece!:

    Esta conexión no está verificada

    Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a gobierno.aragon.es, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.

    Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.
    ¿Qué debería hacer?
    Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plazo de solicitud de estas ayudas finalizó en abril, por lo que actualmente no se pueden solicitar. En caso de que salga nueva convocatoria volveremos a anunciarlo.
      Desconozco por qué te ha salido ese error, el enlace que pusimos en este artículo sigue funcionando. Prueba con este enlace,para acceder a la información de la anterior convocatoria: http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Departamentos/ObrasPublicasUrbanismoTransportes/AreasTematicas/ViviendaRehabilitacion/ci.02_Ayudas.detalleDepartamento?channelSelected=d298c8548b73a210VgnVCM100000450a15acRCRD#section2
      Ten en cuenta que en caso de que salga nueva convotaria no tienen por qué ser los mismos requisitos

      Eliminar