Si buscas piso, visita nuestra sección PISOS DE ALQUILER

jueves, 7 de mayo de 2015

Ayudas económicas para Rehabilitación de Edificios Ecoeficientes 2015

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, S.L.U., de fecha 28 de abril de 2015 se han aprobado las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas económicas para rehabilitación de edificios ecoeficientes 2015.  

Estas ayudas están dirigidas a edificios residenciales situados en todo el término municipal de Zaragoza, que tengan una antigüedad superior a cuarenta y cinco años desde la finalización de su construcción y en los que las actuaciones a llevar a cabo supongan un ahorro energético mínimo del 50%.
El plazo para la presentación de las solicitudes será de 35 días hábiles, a contar a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (06/05/2015).
Las solicitudes deberán presentarse en la Unidad de Información de Zaragoza Vivienda sita en la calle San Pablo nº 48 de Zaragoza, en horario de 9h a 17h de lunes a jueves, y de 9h a 14h los viernes. 
El contenido de dichas bases y sus anexos se puede consultar en la página web www.zaragozavivienda.es, así como en Unidad de Información de Zaragoza Vivienda (situada en la calle San Pablo, 48, de Zaragoza).

1 comentario:

  1. Me parece una buena idea por parte de estas sociedades ya que hay muchas persona que viven en una casa casi derruida y esto les puede venir de maravilla para encontrar una solución a sus problemas, excelente artículo

    ResponderEliminar