Si buscas piso, visita nuestra sección PISOS DE ALQUILER

viernes, 1 de abril de 2016

Primer paso del plan de captación de pisos (D.L.G. - elperiodicodearagon.com - 1/04/2016)

El programa de captación de vivienda que el Ayuntamiento de Zaragoza quiere poner en marcha de forma inminente --puede que empiece este mismo mes-- comienza a dar los primeros pasos. Lo hizo ayer en la reunión del consejo de administración de Zaragoza Vivienda, con la adjudicación del contrato (valorado en 76.230 euros) que servirá para difundir a lo largo de este abril las condiciones con las que los propietarios de pisos. Una licitación que debía resolverse entre cuatro ofertas recibidas y que finalmente se ha decantado por la empresa Zaragon (por delante de Aragón Digital, Proximia y Virtual&Civan4).

La decisión refrendada por el consejo de administración sirve para poner en marcha el programa ya que durante los próximos cuatro meses tendrá que publicitar las condiciones por las que los propietarios de inmuebles susceptibles de adherirse se podrán ir informando. Extender lo máximo posible las bondades de esta iniciativa que está dotada este año con 1,2 millones en el presupuesto y con el que se confía en captar unos 400 pisos.
El consejo también dio por bueno el informe de gestión del 2015 y se informó de los datos de morosidad del segundo semestre, en el que se garantiza que la sociedad paga con un promedio de 22,53 días y en el que solo 4 de 2.297 pagos se hicieron fuera del plazo legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario